- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadCEPM informa trabaja en infraestructura eléctrica para garantizar servicio...

CEPM informa trabaja en infraestructura eléctrica para garantizar servicio de energía en temporada ciclónica

BÁVARO.- El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), informó que se encuentra trabajando para garantizar un suministro de energía confiable y de calidad a los ciudadanos y negocios de Bávaro, Punta Cana, Verón, Uvero Alto, Macao y Miches, y responder de forma eficiente ante esta temporada ciclónica que se estima será mucho más activa que la pasada.

En un comunicado la empresa de energía eléctrica explicó que están trabajando en la instalación y reemplazo de postes, cortes de ramas. Afirman que se intensificaron los mantenimientos preventivos programados para reforzar sus redes, así como el mejoramiento de toda la infraestructura eléctrica.

“Se ha coordinado con las autoridades como el COE, el Sistema Nacional de Emergencias 911, los Bomberos, la Defensa Civil, la Policía Nacional, la Politur, entre otras para atender cualquier emergencia efectivamente”, indicó CEPM.

“Los nuevos postes brindan mayor resistencia y garantizan mayor seguridad de la infraestructura, lo que permite mitigar las interrupciones del servicio en caso de un fenómeno atmosférico”, expresó Miguel Filpo, director de Transmisión y Distribución de CEPM.

Suscríbete