Bávaro. Ante los últimos accidentes de tránsito en el Distrito Verón-Punta Cana, en donde algunos de ellos están implicados transportistas turísticos, el ministro de Turismo, David Collado, sostuvo que tanto la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Policía Nacional, están para que se les garantice «todo el peso de la ley.
Al visitar los centros de salud privados de la zona, para conocer reportes del estado en el que se encuentran los turistas afectados por el accidente tránsito ocurrido este jueves, Collado manifestó que apoya la aplicación de las leyes a quienes por «imprudencia» generen accidentes a turistas y todo a ciudadano en el país.
En el caso particular del suceso suscitado este jueves, en el cruce de Domingo Maíz, dijo que hasta el momento maneja la información que es un «accidente» y está a la espera del informe de las autoridades competentes.
Asimismo, añadió que el Gabinete de Turismo tiene sensibilidad humana y por ende se dirigió hasta Verón-Punta Cana, para conocer de cerca la situación.