Friusa, Bávaro. El pasado sábado, los comunitarios de todos los polígonos que conforman el Distrito Verón-Punta Cana, sostuvieron un encuentro con las autoridades provinciales y nacionales a los fines de pedir la agilización de importantes obras para sus sectores y que llevan años en espera.
Dentro de las exigencias de los lideres comunitarios, figuran: construcción de aceras y contenes, asfaltado de calles, reparación de imbornales, bacheo, sustitución de barandas, entrega de uniformes deportivos y becas, además de reparación de instalaciones deportivas y la terminación de obras significativas como el hospital de Verón y la circunvalación Verón-Bávaro.
En el encuentro estuvieron representantes de los Ministerios de Obras Públicas, Educación y Turismo, así como autoridades militares y diputados de la provincia La Altagracia, acompañados de la gobernadora Martina Pepén y vocales distritales.
Los comunitarios en representación de sus sectores, reunidos en la centro comunal de Friusa, agradecieron la presencia de las autoridades, quienes una vez más recopilaron las necesidades de las comunidades del Distrito Verón-Punta Cana.