- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadConvocan cacerolazo nacional este miércoles

Convocan cacerolazo nacional este miércoles

Santo Domingo. Convocan a la sociedad dominicana ser parte del Cacerolazo Nacional, que empieza a las 8:00 de la noche, este miércoles 30 de marzo, en reclamo a los “tumbes” que ha hecho las AFP.

En ese orden indican que qienes vayan a ser parte de dicha actividad de reclamo, toquen lo que tengan: caldero, olla, sartén, lata…

Tambien que promuevan ampliamente el cacerolazo en sus redes y contactos, organicen a personas y grupos en su casa, edificio, calle o un espacio público y que graben el video de su cacerolazo y subirlo a las redes sociales.

Además en el video deben decir con su propia voz en que lugar se encuentra al momento del cacerolazo y subir sus videos a redes propias, etiquetando a Dr. Pedro Botello oficial. @PedroBotelloRD la Coalición @SSocialDignaRD.

En ese sentido, usar las etiquetas: “El Pueblo Trabajando, Las AFP robando”, “Fuera YA las AFP”, “Se va acabar, se va acabar, su manía de robar”, “Llegó el FINAL de la MAFIA AFP.

Los organizadores del cacerolazo, recomiendan que hagan pancartas con mensajes alusivos a la causa, tales como:

  • AFP devuelvan lo robado a los trabajadores y trabajadoras
  • No a la impunidad. Castigo a los responsables
  • La Seguridad Social es un Derecho, No un Negocio
  • No + AFP, No + Robo,
    No + Mafia

El cacerolazo nacional estaba propuesto para realizarse el 23 de marzo, pero por el fallecimiento de Doña Rosa Gómez de Mejía, decidieron posponerlo para este miercoles 30 de marzo a las 8 de la noche, y esperan que todos los que puedan se sumen, porque no se puede permitir que continúe un saqueo con impunidad.

Suscríbete