Estados Unidos. Delta Airlines anunció que estará añadiendo más vuelos a los destinos más populares del Caribe, pero para la temporada de invierno.
La aerolínea agregará un tercer vuelo diario entre Nueva York y Cancún, junto con un segundo vuelo diario de Nueva York a Punta Cana.
Forma parte de una ampliación más amplia de la ruta Nueva York-República Dominicana, que incluirá un aumento a cuatro vuelos diarios a Santo Domingo y Santiago. Todos los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, según el portal Caribbean News Digital
En total, Delta operará más de 30 vuelos en días punta a destinos de América Latina y el Caribe desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.
Según Delta, la ampliación del transporte aéreo comenzará a tiempo para las vacaciones de invierno. Los vuelos adicionales ya están a la venta, entre el 16 de diciembre y el 7 de enero de 2024.
La aerolínea afirma que operará un 20% más de asientos durante la temporada alta de vacaciones que en 2022.
Delta afirma que sigue trabajando para «restablecer por completo su red» desde el inicio de la pandemia. El año pasado, Delta operó al 85% de su capacidad total.