- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadDetienen a una canadiense con tres paquetes de cocaína...

Detienen a una canadiense con tres paquetes de cocaína en aeropuerto de Punta Cana

Punta Cana. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y el Ministerio Público, ocuparon tres paquetes presumiblemente cocaína a una canadiense, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

En medio de una inspección, los agentes antinarcóticos, acompañados de militares y unidades caninas, detectaron sustancias extrañas en una maleta, lo que de inmediato activó el protocolo de rigor.

Efectivamente, en presencia de un fiscal adjunto se procedió a realizar una revisión más rigurosa al equipaje, descubriendo un doble fondo, donde se ocupó tres paquetes en forma de lámina, con un peso preliminar de 2.3 kilogramos.

Las autoridades arrestaron a una canadiense de 24 años, mientras el Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones en relación al presente caso.

La extranjera, a quien se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas, será sometida por ante la Justicia por violación a la Ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Los paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Suscríbete