- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadDifunden video con las razones por las que "El...

Difunden video con las razones por las que «El Ebanista» cometió crimen

Este jueves, Román Daniel Guerrero Tavarez conocido como «el Ebanista», desencadenó horas de incertidumbre y disparos esporádicos en un hecho ocurrido en el callejón Guaymate del sector Villa Pereyra de La Romana.

«El Ebanista» realizó un audiovisual mostrando los daños que le habían realizado a su negocio. En el video expresó: «todo lo que me hicieron esta gente buena aquí, mucho cariño que le tengo, aquí me acabaron con un apiario… Me le pegaron candela y me llevaron unas cuantas pero que va, yo desesperado por verlos, aquí estoy yo que no quiero ni comer… Yo le pedí al creador que me diera la oportunidad nada más para yo agarrarlos, que los iba a hacer que se arrepintieran de haber nacido».

El video de Guerrero se ha hecho viral tras poner en evidencia que tomó la decisión cansado de saber que en su taller de ebanistería le robaban y la policía no buscaba a los ladrones.

Al atacante, los vecinos de la zona lo describen como una persona trabajadora y de perfil bajo. Pero en ocasiones algunos le escucharon hablar de una «masacre colectiva» por los robos constantes de equipos en su taller de ebanistería.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]