- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadFreddy Peralta, Meléndez y Cabrera llevan a sus equipos...

Freddy Peralta, Meléndez y Cabrera llevan a sus equipos a la victoria

Los Ángeles.- Freddy Peralta continúo conectado con la confianza que tiene a su brazo mientras que MJ Meléndez, Andy Ibáñez, Willy Adames, Oswaldo Cabrera y Gleyyber Torres respondieron con contundencia con el madero para marcar el éxito de sus equipos este lunes en las Grandes Ligas.

CERVECEROS 9-3 DODGERS

El diestro dominicano Freddy Peralta volvió lanzar un partido de calidad y recibió el respaldo el estadounidense Joey Wiemer, con jonrón y cuatro remolcadas, y de su compatriota Willy Adames, con vuelacercas y tres producidas, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran a los Dodgers de Los Ángeles.

Peralta (4-2) tomó la pelota y se mantuvo en la lomita durante seis episodios, en los que solo permitió tres imparables y una carrera en tanto que pasó a cinco bateadores por la vía del ponche para conquistar su cuarto triunfo de la campaña.

Tony Gonsolin (0-1), quien realizó su tercera salida de la campaña por los Dodgers, lanzó seis entradas de seis ponches, pero fue víctima de la defensa de su equipo, al permitir el jonrón de tres carreras de Wiemer tras error del antesalista Michael Busch Chris Taylor, con dos remolcadas, fue el mejor hombre a la ofensiva por los Dodgers, que contaron con un imparable de David Peralta.

REALES 12-5 MEDIAS BLANCAS

El puertorriqueño MJ Meléndez pegó un vuelacercas, anotó dos veces y sumó cuatro producidas para que los Reales de Kansas City se impusieran a los Medias Blancas de Chicago. Nick Pratto sumó tres remolcadas y una anotada, Jackie Bradley Jr. anotó y empujó dos vueltas, el venezolano Salvador Pérez pisó el plato dos veces e impulsó una y su paisano Edward Olivares llegó dos veces a la registradora.

El dominicano Hanser Alberto empujó dos carreras y el cubano Luis Robert anotó dos veces por los Medias Blancas.

CACHORROS 1-3 CARDENALES

El venezolano Willson Contreras llevó dos anotaciones al marcador y pisó la goma en una ocasión en el triunfo de los Cardenales de San Luis frente a los Cachorros de Chicago. Tras la decisión de los Cardenales de utilizarlo como bateador designado, una medida en busca de mejorar su contribución ofensiva, Contreras respondió de manera efectiva ante su antiguo equipo.

El dominicano Génesis Cabrera (1-0) trabajó 1.1 entradas en blanco, con un ponche, para ganar el encuentro por los Cardenales El derecho Marcus Stroman (2-3) tiró seis entradas de dos carreras para ser el más destacado de los Cachorros a pesar de perder el partido.

YANQUIS 7-2 ATLÉTICOS

El venezolano Oswaldo Cabrera disparó un jonrón de dos carreras y su compatriota Gleyber Torres pegó uno solitario, en un ataque de cuatro vuelacercas desplegado este lunes por los Yanquis de Nueva York para derrotar a los Atléticos de Oakland.

DJ LeMahieu y Aaron Hicks también mandaron la pelota fuera del parque mientras que el mexicano José Treviño agregó una anotada por los Yanquis. El venezolano Jesús Aguilar firmó una de las dos vueltas de los Atléticos en el partido.

PIRATAS 2-0 ROCKIES

El derecho estadounidense Mitch Keller (4-1) lanzó partido completo sin carreras y el dominicano Rodolfo Castro conectó un jonrón de dos anotaciones para que los Piratas de Pittsburgh superaran a los Rockies de Colorado.

En su blanqueada, Keller (4-1) limitó a los bateadores de los Rockies a solo cuatro imparables y ponchó a ocho bateadores para que los Piratas frenaran una racha de siete derrotas consecutivas. Kyle Freeland (3-4), quien abrió por los Rockies, lanzó siete episodios de dos vueltas y coleccionó cuatro ponches. Kris Bryant conectó dos de los cuatro indiscutibles de los Rockies en el encuentro.

GUARDIANES 2-6 TIGRES

El cubano Andy Ibáñez fletó un tablazo de vuelta completa y anotó tres veces para que los Tigres de Detroit consiguieran su sexta victoria en siete juegos al pasar por arriba de los Guardianes de Cleveland. El boricua Javier Báez contribuyó con una producida y Eric Haase con dos anotadas para que los Tigres salieran por la puerta grande. El dominicano José Ramírez logró un cuadrangular por los Guardianes.

Suscríbete