- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadGobierno ordena paralizar operaciones de UBER en aeropuertos

Gobierno ordena paralizar operaciones de UBER en aeropuertos

Punta Cana. – El Gobierno nacional, a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), luego de una reunión sostenida este fin de semana con representantes de UBER, ordenó la suspensión de sus operaciones en las terminales aéreas hasta tanto se resuelva la situación regulatoria de la plataforma en el país.

«El Gobierno dominicano está totalmente  comprometido con el cambio y los avances, pero siempre bajo el marco de la ley y la regularización. Es competencia del Intrant y deber de la plataforma realizar todos los pasos necesarios para su regularizar las actividades de sus asociados en el país, con el fin de mantener el orden, la paz y la competencia», expresa un comunicado del Gabinete Turístico.

Asimismo, recuerda que en días pasados se han registrado enfrentamientos en zonas turísticas, entre los empresarios del transporte, que según expresa el texto, han sido parte fundamental de la cadena de valor y los socios conductores de la plataforma UBER.

El Gobierno dice dar la bienvenida a esta y otras plataformas digitales para que operen en el país, a fin de mejorar los niveles de vida de los dominicanos y generar eficiencias.

Suscríbete