- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadHoyos en Verón empeoran tras el paso de Fiona

Hoyos en Verón empeoran tras el paso de Fiona

Verón. Los hoyos que se encuentran en las diferentes vías de Verón, Bávaro y Punta Cana aumentaron su profundidad tras el paso del huracán Fiona.

Tal es el caso de los hoyos ubicados en los policias acostados próximo a la zona de Cristinita en Verón. Los mismos continúan ocasionando congestionamiento vehícular en mayor escala debido a su empeoramiento.

En reiteradas ocasiones a través de este medio se ha difundido información acerca de las dificultades por las que atreviesan los vecinos de la comunidad en este sentido, así como las denuncias o llamados a las autoridades para atender esta problemática.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]