Punta Cana. La compañía Alpha Inversiones inaugura la noche de este jueves la primera oficina de mercado de valores en la zona Este del país.
El evento estuvo encabezado por Juan Manuel Barranco, vicepresidente de Finanzas de la organización teniendo como finalidad la expansión de sus operaciones hacia la zona turística. Además forma parte de la visión de negocio del puesto de bolsa, el cual se ha posicionado como líder del mercado de valores local en los últimos diez años, manteniéndose en las primeras tres primeras posiciones en patrimonio, activos y resultados, destacándose por la innovación constante.
Las modernas oficinas están ubicadas en Punta Cana.
La empresa busca ofrecer múltiples soluciones de inversión a clientes personales y empresariales, tanto nacionales como extranjeros. Estos servicios incluyen productos y asesorías de inversión ajustadas a las necesidades de cada cliente, asesoría en la estructuración de productos de valores y administración de carteras.
Durante el acto de apertura, Barranco expresó su satisfacción por tener la oportunidad de brindar un nuevo mundo de posibilidades a los actuales y futuros inversionistas de la zona Este, y así continuar dinamizando un mercado que se caracteriza por su fortaleza en sectores como el turístico, entrenamiento e inmobiliario.
“Hemos llegado a la zona Este para conquistar este mercado y convertirnos en un aliado de confianza que optimice el bienestar financiero de nuestros clientes y los empodere para invertir en las cosas que les aportan valor, como hemos venido haciendo a lo largo de nuestra trayectoria”, aseguró.
Geraldine Rahn, directora comercial del puesto de bolsa, detalló las novedades que ofrecerán desde las nuevas oficinas. “Con la apertura de esta oficina en la zona Este, abrimos un nuevo canal de contacto con nuestros clientes, quienes podrán recibir de primera mano el trato personalizado y cercano de nuestros experimentados corredores de valores, los cuales están listos para crear relaciones de largo plazo y ayudarles a hacer inversiones inteligentes”, concluyó la ejecutiva.
Francesca Rainieri, vicepresidente de Finanzas de Grupo Puntacana, resaltó la iniciativa por su aporte para el crecimiento financiero de los lugareños.
«Es una iniciativa que aporta al desarrollo del país y de nuestra región, y permite también a muchos el acceso directo a ser más productivos con su dinero, da la oportunidad de crecer y expandirse. Todo lo que apoya al desarrollo y pueda impactar de manera positiva en sus vidas es un ganar para nuestra gente y para nuestro país, por eso estamos muy contentos de que alpha llegue a punta cana» expresó Rainieri.
En horario de oficina estará abierta la atención al público en general incluyendo la gama de clientes actuales quienes aseguran fueron inspiración para la puesta en marcha de dicho espacio.