Cap Cana. Con la presencia del presidente de la República, Luís Abinader, Karisma Hoteles & Resorts y Magaritaville inauguraron el complejo hotelero cinco estrellas Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma, de 519 habitaciones y que tuvo una inversión de 175 millones de dólares.
Esta es la primera propiedad ya construida y en operación y la segunda de la marca Island Reserve, que combina las comodidades todo incluido de clase mundial de la marca Karisma Hoteles & Resorts con el estilo de vida divertido y alegre, característico de Margaritaville.
Cobbo Bay Developers es la empresa desarrolladora del proyecto en la zona. La apertura de este hotel generará unos 2,000 empleos entre directos e indirectos, aportando al crecimiento y dinamización en la industria turística dominicana.
Rafael Feliz German, presidente de Karisma Hoteles & Resorts, expresó que a través de la sociedad estratégica entre la corporación hotelera y Margaritaville Corporation, se ofrece la experiencia Margaritaville Island Reserve con una colección de hoteles de lujo moderno tropical, estratégicamente ubicados en los destinos prinicipales del Caribe y México.
Destacó que República Dominicana continúa siendo uno de los destinos turísticos más importantes de la región y la apertura de este hotel confirma la confianza de empresarios locales y empresas internacionales como Karisma Hoteles & Resorts.