Jeimer Candelario se une al equipo dominicano para el Clásico Mundial

0
21

La gerencia del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, Nelson Cruz, anunció hoy a Jeimer Candelario en sustitución de Vladimir Guerrero Jr.

“La República Dominicana es una fuente inagotable de talento para el béisbol. Eso nos distingue. Quiero dar la bienvenida a Jeimer Candelario al equipo, quien siempre ha manifestado su deseo por defender la patria en el terreno de juego. Es un profesional a carta cabal”, dijo Cruz mediante un comunicado de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).

“Lamentamos toda ausencia por lesión y nadie se siente peor que alguien que pierde esta gran oportunidad por un hecho inesperado, pero es parte del juego y tenemos una misión que cumplir”, agregó Cruz.

Desde este lunes, los jugadores comenzarán a llegar a Fort Myers, Florida, que será la sede de entrenamiento, con la primera práctica este martes.

Posteriormente, miércoles y jueves, la tropa que dirigirá Rodney Linares tendrá dos partidos de exhibición. El día 11 será su primer compromiso oficial del campeonato mundial contra Venezuela a las 7:00 de la noche en el Estadio de los Marlins.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook