Punta Cana. El director distrital Ramón Ramírez, afirmó que el permiso para la construcción de la bomba de combustible que se encuentra en Domingo Maíz, se dio en la gestión de Radames Carpio.
“Lo primero es dar conocer la legalidad de esto, quien dio el uso de suelo son los regidores de Higüey, no los de Verón. Ese permiso de la bomba que está en Domingo Maíz, se dio en la gestión de Radames Carpio, y se está construyendo ahora, eso no quiere decir que está mal hecho”, manifestó el director distrital.
Asegura que para la construcción de la misma se ha cumplido con todo lo que establece la ley y precisamente decidió construir la bomba ahora.
“Incluso hubo una vista pública y también pasó por el Consejo de Regidores de Higüey y aquí solo nos llega el pago”, precisó.
“Nosotros podemos objetar en la vista pública, podemos objetar en los medios, pero al final la ley es la ley, aunque es dura es la ley y si ya fue aprobada y cumple con todos los requisitos nosotros no podemos hacer nada, entonces yo no voy a violar la ley”, indica Ramírez.