- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadLas aceras en Verón-Punta Cana son casi inexistentes

Las aceras en Verón-Punta Cana son casi inexistentes

Verón. Si camina por la Carretera Verón-Punta Cana, la avenida Barceló y calles de la zona Bávaro, se percatará del mal estado de las aceras de esta demarcación, que no sólo son utilizadas por peatones locales, sino también por extranjeros que visitan esta zona.

En el último trimestre del año pasado, se vieron brigadas de la Junta Municipal reparando las aceras de un tramo de la carretera Verón-Punta Cana, desde la entrada de Villaplaywood y hasta alrededor de 500 metros en dirección a Verón, pero no se continuaron con los trabajos.

Eso fue solo lo que pudo repararse de aceras, a la espera de unos fondos por parte del Gobierno central para terminar de reconstruir los tramos faltantes, además de 500 mil pesos que aportará la Liga Municipal, según lo expresado por Ramón Ramírez (Manolito), director municipal de esta demarcación.

Mientras tanto, muchos municipes caminan al borde de las vías ante la falta de aceras en óptimas condiciones.

Aunado a esto, la falta de tapas de los imbornales empeora la situación de los peatones de esta zona.

Se pudo conocer que lo enviado por el Gobierno central fueron 7 millones 500 mil pesos, pero que eso es «insuficiente» para la reparación de todas las aceras del Distrito, manifestó el funcionario local.

Suscríbete