- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMargarita Cedeño apoya medidas tomadas por Gobierno dominicano ante...

Margarita Cedeño apoya medidas tomadas por Gobierno dominicano ante situación en la frontera

La exvicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño apoyó este viernes las medidas tomadas por  Gobierno dominicano ante el conflicto por la construcción de un canal sobre el río fronterizo Masacre del lado haitiano.

«Apoyo toda medida de protección de nuestra soberanía, y especialmente de nuestros recursos hídricos», señaló en su cuenta de Twitter.

De igual modo añadió que el «Gobierno dominicano debe mantenerse abierto al diálogo y solicitar la participación de la comunidad internacional, pero siempre exigiendo la aplicación estricta de las leyes dominicanas y de los tratados internacionales».

«¡Que no se ceda ni un centímetro de lo que nos corresponde! Los intereses individuales de grupos que no representan al pueblo ni al gobierno haitiano, no pueden sobreponerse al espíritu de colaboración y confraternidad que debe primar entre nuestros países», exhortó.

También expresó que, «esperamos que el Gobierno tenga claridad en los pasos a seguir y que implemente acciones concretas para proteger a las familias de las provincias fronterizas, que son las más pobres del país y las más afectadas en términos socioeconómicos».

Apoyo toda medida de protección de nuestra soberanía, y especialmente de nuestros recursos hídricos.

El Gobierno dominicano debe mantenerse abierto al diálogo y solicitar la participación de la comunidad internacional, pero siempre exigiendo la aplicación estricta de las leyes…

— Margarita Cedeño (@margaritacdf) September

Suscríbete