Santo Domingo. Este domingo el ministro de Interior y Policía, Jesús -Chú- Vásquez Martínez, reaccionó asesinato de Leslie Rosado, la joven arquitecta que recibió un disparo en la cabeza a manos de un cabo de la Policía Nacional.
Vásquez calificó como inaceptable este caso e indicó que tragedias como esta ratifican el interés del Gobierno de realizar la transformación que necesita la Policía Nacional.
“Lamentamos profundamente el hecho donde perdió la vida la joven Leslie, un caso inaceptable, de ahí nuestro interés en no desmayar esfuerzos hasta lograr la transformación de la Policía que necesita la sociedad”, manifestó.
“Nos unimos al dolor que embarga a la familia de la joven Leslie Rosado, un hecho que ha lamentado toda la sociedad y del cual nos sentimos altamente consternados”, agregó a través de un hilo en su cuenta de Twitter.
La Policía Nacional dispuso el arresto de un miembro de la institución que se vio involucrado en un incidente de tránsito donde perdió la vida por un disparo realizado por el cabo Janli Disla Batista a la arquitecta de 36 años, Leslie Rosado, en el municipio Boca Chica.