Punta Cana. El Ministerio Público sometió como autor intelectual al esposo de Carolina Ureña, Roberto Reyes de 54 años, y como autor material del asesinato al seguridad del residencial Yelfri Manuel de Jesús López Domínguez, 28 años.
Así lo confirmó el fiscal Jorge Luis Amador, de Bávaro, quien lleva el caso, que ha llenado de indignación a la zona turística de Bávaro-Punta Cana.
El fiscal Luis Amador, dijo que tiene las pruebas suficientes, incluyendo vídeos, que comprometen penalmente al seguridad, Yelfri López Domínguez como la persona que subió y acuchilló repetidas veces el cuerpo de la joven mujer.
Explicó que el vigilante apenas llevaba cuatro días laborando en el residencial White Sands, de esta zona turística.
Respecto a Roberto, el esposo de Carolina, indicó que se profundiza las Investigaciones para determinar si tiene algún grado de intelectualidad en el atroz caso.
Mismo que ha consternado a familiares y la sociedad de Bávaro y Punta Cana, por la forma brutal en que fue ejecutada la joven, que deja en la orfandad una niña de un año y siete meses, procreada con su pareja.
El representante del Ministerio Público, cree que Carolina cuando se vio acorralada por su atacante, llegó a tomar un cuchillo, con el cual hirió a Yelfri en su mano derecha, quien a su vez la atacó ingiriendo 31 estocadas y dando una herida profunda en el cuello de la joven mujer.