- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMP y Dicrim investigan caso de joven desaparecido; hay...

MP y Dicrim investigan caso de joven desaparecido; hay tres personas detenidas

Verón. El Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en Verón, investigan la desaparición desde hace una semana, del joven Londi Núñez, de 25 años de edad.

Las investigaciones, de acuerdo a información suministrada a este medio, están siendo lideradas por el fiscal de Verón, Dennis Guerrero y Mayor Infante, de la Dicrim

Guerrero informó que por el caso han sido detenidas tres personas y se han revisado entre 18 y 20 cámaras de seguridad, sin embargo, no se ha logrado dar con su paradero.

Además, explicó que se procedió en atención al caso de manera inmediata, sin esperar las 72 horas establecidas.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]