- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadParque de comunidad "Mi Casita Bella" en Verón está...

Parque de comunidad «Mi Casita Bella» en Verón está abandonado por las autoridades

Verón. Es un área que, a pesar de su descuido, sigue siendo frecuentado por niños y jóvenes de esa comunidad. El parque del sector Mi Casita Bella, ubicado en Verón, refleja la cantidad de años que las autoridades distritales no le dan un «cariñito» a estas instalaciones.

Este espacio ya ni bancos tiene para sentarse, pues los mismos están en ruinas y rodeados de desechos sólidos, situación que se visualiza en todas las áreas internas y externas del parque.

La cancha que posee este espacio «recreativo» también pide a gritos un mantenimiento efectivo. No hay aros, las gradas están sucias y las demás instalaciones casi se están cayendo.

Vecinos del sector aseguran que el deterioro de este parque se debe a una combinación de falta de mantenimiento por parte de la Junta Municipal Verón-Punta Cana y a la falta conciencia por parte de algunos residentes en cuanto a conservar estas instalaciones se refiere.

Dicen que el parque no recibe mantenimiento hace alrededor de cuatro años.

Al igual que el Parque Central de Verón, el de Mi Casita Bella no escapa a la ingesta de bebidas alcohólicas, sobre todo los fines de semana, cuando los colmadones adyacentes reciben gran cantidad de personas.

Suscríbete