- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadRD con nueva oportunidad brillar en la ITB Berlín...

RD con nueva oportunidad brillar en la ITB Berlín 2023

Punta Cana. República Dominicana, estará presente en la ITB Berlín, una vez más en la feria y convención de viajes más grande del mundo, que comienza este 07 de marzo, la cual finalmente regresa como un evento presencial, albergando a los líderes de la industria mundial de viajes, mostrando tendencias decisivas y brindando oportunidades ilimitadas para los viajes.

La delegación dominicana, estará presente en el Hall 22 en los stands 108 y 108A del Recinto Ferial de Berlín (Messe Berlín) junto a 24 coexpostiores.

Uno de los puntos de encuentro más concurridos dentro de ITB Berlin 2023 será el “hub27”, el nuevo pasillo multipropósito que ya está totalmente reservado.

En esta feria, Georgia, el país anfitrión oficial, estará bien representado, como así también otros destinos como Austria, Suiza, Bulgaria, Polonia, Armenia, Azerbaiyán, República Checa, Eslovenia, Berlín, Brandenburgo y marcas como Deutsche Bahn, además de varios aeropuertos de los alrededores de Alemania. Asimismo, ITB Blogger Base, el lugar base para los travel bloggers internacionales, está localizado allí.

El principal reto para las 17 cadenas hoteleras, dos bancos comerciales, dos turoperadoras, una firma de abogados, una linea aérea y un aeropuerto junto al Mitur es amarrar al turista europeo para que continúe prefiriendo a República Dominicana como destino de larga distancia.

Lo segundo es alcanzaracuerdos para inversiones, promoción del país y nuevas conexiones aéreas. Durante el 2022 desde Europa llegaron 1,411,390 turistas no residentes. Francia encabeza el top cinco con 217,508 turistas, seguido de Reino Unido desde donde llegaron 188,063 ingleses, España con 181,588, Alemania con 171,409 y Rusia con 113,650 turistas.

Berlín es una gran ventana al mundo para la industria de viajes y turismo que este año retoma sus versiones presenciales bajo el lema de «dominar la transformación». Cada año en marzo, la exposición ITB Berlín reunía a más de 10,000 expositores de unos 200 países que exhibían sus
productos y servicios más innovadores en la industria de viajes.

Suscríbete