- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadRealizan en Bávaro segunda versión de International Wellness Conference

Realizan en Bávaro segunda versión de International Wellness Conference

Bávaro. Motivando diferentes destinos del mundo y teniendo como punto en común el bienestar, se desarrolló en Bávaro la segunda versión de International Wellness Conference, iniciativa organizada por Wellness Tourism Association, una de las asociaciones de bienestar más reconocidas para los mercados Estados Unidos y Canadá en la industria turística bienestar.

En el marco del segundo año de la conferencia internacional, Meliá Punta Cana, A Wellness Inclusive Resort-Adults Only, hizo un encuentro con participantes y oradores que potencializó el evento que realiza por primera vez en la República Dominicana durante dos días consecutivos.

Reyes Guzmán, directora de Ventas Wellness de Meliá Punta Cana Beach manifestó durante la cena organizada que, “es un honor el poder sumarnos a esta plataforma que aporta tan significativamente a esta cultura”.

“La naturaleza tropical se integra perfectamente con nuestras excepcionales opciones gastronómicas, un fabuloso YHI Spa, fantásticas piscinas y habitaciones Wellness-Inclusive meticulosamente diseñadas para mejorar tu descanso y relajación en colaboración con DELOS”, enfatizó.

Dicho escenario acoge agencias de viajes, organizadores de retiros, asesores wellness, líderes de retiros de bienestar, medios de comunicación, hoteles y plataformas que promueven el segmento, así como otros interesados en este creciente sector.

Suscríbete