- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadRetienen 20 motocicletas por estar involucradas en carreras clandestinas...

Retienen 20 motocicletas por estar involucradas en carreras clandestinas en Verón y Bávaro

Verón. Este domingo, agentes de la Policía Nacional y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) retuvieron unas 20 motocicletas, que participaban en carreras clandestinas en diferentes lugares de Verón y Bávaro.

Por el hecho, 7 personas se encuentran detenidas. Mientras que el resto de los participantes emprendieron la huida tras notar la presencia policial.

Se conoció que dicho operativo se realizó en atención a las denuncias realizadas por la comunidad. 

Los sitios que abarcó el operativo fueron, la Carretera Verón-Punta Cana entre Domingo Maíz y Los Manantiales; así como la Circunvalación de Verón y en la avenida Estados Unidos.

Otras 15 motocicletas fueron retenidas por falta de documentación como parte de las operaciones habituales para fines de investigación, según informe policial.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]