Santo Domingo. El merenguero Sergio Vargas es otra de las personas cuyo nombre salió a relucir en el extenso expediente acusatorio del caso Medusa. Específicamente con un local en la Plaza Fernández, ubicado en la avenida Winston Churchill, en Santo Domingo. Asimismo, con la asignación del apartamento B-5, de 215.02 Metros, Piso Cinco, ubicado en la Torre Hariannet X, en la avenida Caonabo
Explica la PEPCA que el local comercial fue ocupado por última vez por Sergio Pascual Vargas Parra, hasta octubre del año 2021.
El extenso expediente señala. «Certificación No. 23-2022, de fecha trece (13) de mayo del año 2022, emitida por la Dirección de Custodia y Administración de Bienes Incautados de la Procuraduría General de la República. Con la que probamos, que el señor Sergio Pascual Vargas Parra, se benefició con la asignación de un bien inmueble en calidad de custodia, el Local Comercial, Suite 14-A, Segundo Nivel, de la Plaza Fernández, ubicado en la Avenida Winston Churchill, Esquina José Amado Soler, Sector Piantini, Distrito Nacional».
Asimismo, indica. «Con la certificación No. 24-2022, de fecha trece (13) de mayo del año 2022, emitida por la Dirección General de Bienes Incautados de la Procuraduría General de la República. Con la cual probamos, que el señor Sergio Pascual Vargas Parra, fue beneficiado con la asignación de un bien inmueble en calidad de custodia, el Apartamento B-5, de 215.02 Metros, Piso Cinco, ubicado en la Torre Hariannet X, ubicado en la Avenida Caonabo, Distrito Nacional».
Según el Pepca, Jean Alain Rodríguez Sánchez, «no dejó un solo estamento que no tocara y afectara». Asimismo, lo señala como cabeza de la red más compleja y grave de corrupción que el Ministerio Público ha investigado en la historia.