- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadSichotrature: "no se realizarán ningún tipo de excursiones; ...

Sichotrature: «no se realizarán ningún tipo de excursiones; Adotratur «no apoya el llamado a paro»

Este viernes el Sindicato de choferes de transporte turistico de la region este (Sichotrature) emitió un comunicado donde indican que no realizaran excursiones los días sabado 22 y domingo 23 del presente mes.

Esto en relación a la medida anunciada para el chofer del autobús involucrado en el accidente, Franklin Nin Pérez.

El documento cita «en demanda de variación de medida de coerción de chofer preso por el tema del accidente».
Además expresa que este próximo lunes estaran anunciando «otras decisiones que tomará nuestro sindicato en este sentido».

Por su parte, la Asociación Dominicana de Transportistas Turisticos (Adotratur) indicó que «no apoya el llamado a paro de las excursiones…los servicios de transporte se daran con normalidad».

Expresan que «hacer un paro de labor en este momento, no es una medida viable para enfrentar esta situación». Sin embargo, también puntualizan que es «una medida excesiva» la anunciada para Nin Pérez.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]