Estados Unidos. De acuerdo con diversos medios estadunidenses, una octava víctima del atropellamiento de migrantes que sucedió fuera de un refugio de Texas falleció mientras era transportado a un hospital.
Hasta el momento, las autoridades desconocen si el atropellamiento que mató a siete personas, en un principio, e hirió a otras 15 fue de manera intencional.
Sin embargo, en el lugar de los hechos, siete personas fueron encontradas muertas y 10 más fueron trasladadas a hospitales, dijo a CNN Martin Sandoval, vocero de la policía de Brownsville.
Autoridades del condado de Brownsville, Texas, detallan que alrededor de las 8:30 horas locales recibieron una llamada pidiendo asistencia para el refugio Bishop Enrique San Pedro Ozanam.
La policía recibió la alerta de una camioneta Land Rover que atropelló a varias personas que esperaban en la parada del autobús frente al refugio.
Al momento, diversos medios han confirmado que la mayoría de los fallecidos eran venezolanos, sin especificar las nacionalidades que podrían haber estado involucradas.