- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadVenezolana fue quien atropelló al hijo del presidente de...

Venezolana fue quien atropelló al hijo del presidente de ADOCCO

PUNTA CANA; Una joven venezolana fue la causante del accidente que dejó muerto a Julio César de la Rosa Peralta, de 34 años, hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) Julio César de la Rosa Tuburcio.

Se trata de Skarle Valentina Mujica Zapata, de 27 años, quien es la propietaria del vehículo Hyundai Santa Fe Sport 2WD, modelo 2018, placa G691685, con oposición, que de acuerdo con las versiones policiales atropelló al joven.

Según el vocero de la Policía Nacional, la ciudadana venezolana implicada en el atropellamiento de De la Rosa Peralta está en proceso de ser detenida. El accidente ocurrió a las 11:30 p.m. en la Autopista 30 de Mayo, cerca de Fray Cipriano de Utrera y próximo a Migración.

Igualmente, la Policía Nacional confirmó que la joven Mujica Zapata había reportado el accidente en el Centro de Recuperación de Vehículos, o Plan Piloto, aunque aún no tiene la constancia de si reportó o no el hecho trágico.

El vehículo en cuestión está en manos de la Policía Científica como parte de las investigaciones, con el objetivo de tener una versión final del hecho.

Bélgica Santos
Bélgica Santoshttps://bavaronews.com
Periodista, graduada de Comunicación Social en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Locutora, maestra de ceremonia, a trabajado para varios medios tanto impreso como digital, se desarrolla en el área digital con un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital. Madre de dos hermosos hijos. Amante de la paz y la buena música.
Suscríbete
[newsletter_form]