- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesÁguilas Cibaeñas anuncia contrataciones de Luis González, Erick Mejía...

Águilas Cibaeñas anuncia contrataciones de Luis González, Erick Mejía y Alfredo Reyes


El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció la incorporación de tres agentes libres destacados: Luis González, Erick Mejía y Alfredo Reyes, quienes se unen de inmediato al equipo.

Luis González, un lanzador zurdo, ha sido uno de los relevistas más eficaces en la Liga Dominicana durante casi una década. En su última temporada, registró un impresionante PCL de 0.86 en 21 entradas, con solo dos carreras permitidas, 26 ponches y seis bases por bolas. Con un récord de por vida de 6-3 y un PCL de 2.90 en LIDOM, González ha demostrado su valía tanto en temporada regular como en postemporada.

Erick Mejía vuelve a las Águilas después de haber sido seleccionado por el equipo en el sorteo de novatos de 2016. Es un bateador ambidiestro con la capacidad de jugar en múltiples posiciones en el campo. Además de su versatilidad, aporta poder de bateo, control del plato y velocidad. Con experiencia en las Grandes Ligas, Mejía ha jugado para varios equipos, incluyendo los Marineros de Seattle, Dodgers de Los Ángeles y Reales de Kansas City.

Alfredo Reyes, un jugador del cuadro interior, cuenta con seis años de experiencia en la liga, todos con las Estrellas Orientales. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser un jugador versátil y un corredor hábil, contribuyendo al éxito de su equipo tanto en defensa como en ataque. Firmado en 2011, Reyes ha pasado por las organizaciones de los Mets de Nueva York y Piratas de Pittsburgh antes de unirse a las Águilas Cibaeñas.

Suscríbete