- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesAtletismo buscará clasificar relevos a Juegos Olímpicos

Atletismo buscará clasificar relevos a Juegos Olímpicos

El presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero Correa, destacó la importancia histórica del atletismo al participar en el Campeonato Mundial de Relevos en Bahamas, buscando plazas para los Juegos Olímpicos.

El país enviará cinco equipos con el respaldo de la Federación de Atletismo y el Ministerio de Deportes. Suero Correa expresó confianza en el desempeño de los atletas, resaltando que están en óptimas condiciones físicas.

La delegación incluye equipos de relevo 4×100, 4×400 en ambas ramas y relevo mixto, liderado por destacadas atletas como Marileidy Paulino y Anabel Medina.

Además, el relevo mixto logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El equipo masculino contará con atletas como Alexander Ogando y Juander Santos, entre otros. Gerardo Suero Correa actuará como delegado, con Mariano Cedeño, Yassen Pérez y Félix Sánchez como entrenadores, Emilio Fernando Rodríguez como fisioterapeuta y Andrés Humberto Ortega como médico de la delegación.

Suscríbete
[newsletter_form]