- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDeportesChristian Horner podría ser interrogado nuevamente

Christian Horner podría ser interrogado nuevamente

Sigue el escándalo en la Fórmula 1 por el alegado comportamiento inapropiado y coercitivo del jefe de Red Bull, Christian Horner, sobre una compañera de trabajo en la escudería austriaca, que fue suspendida. Después que el team-manager fue absuelto en una investigación interna, la mujer apelará la medida y volverá a dar su testimonio.

El caso será reiniciado y ella será interrogada en esta semana por nuevos investigadores. Luego de que la denuncia contra que hizo contra Horner fue desestimada, la mujer no se rindió y seguirá adelante ya que cuestionó el informe independiente sobre sus afirmaciones.

Un nuevo abogado fue designado para la apelación y se espera que hable con ella dentro de unos días. Su evidencia también podría hacer que Horner fuera interrogado nuevamente.

Un medio británico recurrió a una fuente de la F1, quien manifestó que “nadie quiere que esto se prolongue más de lo necesario. Red Bull ha dejado claro que una vez finalizada la apelación, están dispuestos a ser totalmente transparentes”.

“No quieren hacer nada que comprometa el proceso, pero cuando está hecho, se quitan los guantes”, agregó. Sin embargo, es poco probable que los responsables del equipo publiquen el informe completo sobre el escándalo, ya que ambas partes han firmado acuerdos de confidencialidad.

Cabe recordar que la mujer presentó por separado una denuncia contra Horner ante el organismo rector del deporte, la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Horner está casado con la ex Spice Girl, Geri Halliwell, quien se habría molestado mucho por todo este episodio. Sin embargo, se la vio junto a su marido caminando de la mano en los boxes del Circuito Internacional de Sakhir, en Bahréin, la apertura de la temporada.

En tanto que en el Campeonato Mundial de Constructores manda Red Bull con 141 unidades. Segundo es Ferrari con 120 y tercero Mercedes, con 69.

Fuente: Infobae

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete