El beisbolista Shohei Ohtani podría ser el primer jugador en la historia en ganar el MVP en años consecutivos en dos ligas distintas. Ohtani es el séptimo jugador con 30 o más cuadrangulares y 20 o más bases robadas en los primeros 100 juegos con un equipo.
Según publicó el periódico Meridiano, el jugador de los Dodgers de Los Ángeles tiene .315 con 120 hits, 30 jonrones, 70 carreras impulsadas y 78 carreras anotadas.
Shohei es uno de los principales candidatos al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional. El japonés es líder en cuadrangulares, está de segundo en promedio al bate y entre los mejores 10 en carreras impulsadas.
Dodgers
Los Dodgers lograron la barrida ante los Medias Rojas al imponerse por tercera noche consecutiva a los de Boston. La renta la cocinaron entre la tercera y la quinta entrada, después de que ambos conjuntos arrancaran con jonrones, uno de Jarren Duran para los visitantes y otro de Freddie Freeman para los locales.
Luego de esto fueron concretamente cuatro jonrones de los Dodgers, uno del dominicano Teoscar Hernández en la tercera, otro de Gavin Lux en la cuarta, y dos de Austin Barnes y el japonés Shohei Ohtani en la quinta.
Para el nipón son ya 30 jonrones en el año, y junto a Judge, son los únicos dos bateadores que ya superan la treintena de vuelacercas en este momento del curso.
Fuente: Meridiano