- Publicidad -
- Publicidad -
InicioEconomíaAlternativas para ganar dinero en esta Navidad y otras...

Alternativas para ganar dinero en esta Navidad y otras épocas del año

Punta Cana. – Diciembre es un mes disfrutado por muchas familias en el mundo y República Dominicana no es la excepción. Por eso la Navidad es uno de los escenarios ideales para empezar con buen pie alguna alternativa de negocio.

Es bien sabido que la economía ha sido duramente golpeada por el COVID-19, de ahí a que esta época en cierto modo pudiera resarcir los bolsillos de algunos emprendedores.

IDEAS

Entre las ideas a implementar puede destacarse la envoltura de regalos para aquellos que decidan obsequiar un presente.

También se podría incursionar en algo más elaborado como galletas alusivas a la época navideña, panes y dulces de la época, que en otro momento pueden vender como regalos de cumpleaños u otras festividades tal como la del día de los enamorados. Un complemento de esto son las canastas personalizadas con bebidas, dulces y otros alimentos en su interior.

En el mismo tenor del servicio de alimentos están los cocidos, para aquellos que no se animan a cocinar los exquisitos platos que conforman las miles de mesas dominicanas durante las cenas navideñas. Estas son las piernas de cerdo, pavos y pollos horneados.

Otra idea a implementar es la oportunidad para vender juguetes, adornos o decoración de interiores; al igual que la realización de fotografías, tarjetas, bordados o calendarios familiares de Navidad.

Suscríbete