- Publicidad -
- Publicidad -
InicioEconomíaAnuncian para el 11 de julio quinta edición Foro...

Anuncian para el 11 de julio quinta edición Foro Mercado de Valores con amplia participación

PUNTA CANA. Con la participación de más de 350 personas y alrededor de 30 patrocinadores, la Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana (APB) ha anunciado la quinta edición del Foro Mercado de Valores (FMV), uno de los eventos más destacados en el sector financiero del país.

El FMV se llevará a cabo el próximo 11 de julio en el Hotel El Embajador. El director ejecutivo de la APB, Mario Franco, resaltó la importancia de una “sintonía” entre los actores del mercado de valores y la política monetaria nacional, algo que consideró como fundamental para que el sector sea atractivo como mecanismo de financiamiento mediante emisiones de bonos y acciones.

Franco también enfatizó que los empresarios dominicanos deben comprender las ventajas que ofrece el mercado de valores para explorar nuevas herramientas de financiamiento. En esta quinta edición, el evento contará con la participación especial del analista financiero Marc Vidal, quien presentará su charla titulada “Unboxing the Future”.

Durante la conferencia, Vidal explorará las tendencias futuras, la ciberseguridad y su impacto en la sociedad, la economía y los negocios. Además, analizará cómo la adaptación humana será crucial para aprovechar los beneficios de la tecnología y encontrar soluciones a los posibles desafíos.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]