- Publicidad -
- Publicidad -
InicioEconomíaFrank Rainieri: “Estos eventos son importantes para el país

Frank Rainieri: “Estos eventos son importantes para el país

Punta Cana. Fran Rainieri, fundador del Grupo Puntacana, dijo que tener la reunión del BID en República Dominicana, era un hecho importante. Ya que, hace muchos años que no se celebraba este evento en el país y eso permite un intercambio de cultura e inversiones.

Asimismo, subrayó durante su dialogo con los periodistas de distintos medios que este evento es importante porque trasciende a la República Dominicana, coloca a la nación como segura. “Nosotros somos los únicos que vivimos alterados y los demás nos dicen que es lindo, seguro y con gente amable”, manifestó.

Durante su visita a este evento el señor Frank Rainieri expresó que sostuvo una conversación con empresarios tanto de Uruguay como de Paraguay. “Aquí esta reunido el sector público y privado”, indicó.

Por su lado, subrayó que en esta asamblea se puede hablar temas de inversiones y desarrollo. Estamos saliendo de un evento donde se estaba dialogando de la producción agrícola mirando al futuro, y la población sigue creciendo.

“Podemos mejorar los sistemas de producción, hacerlo más eficiente y económico, que el campesino gane más y quiera quedarse en el campo. Y que la población de la cuidades pueda tener alimentos buenos”, citó.

De igual modo, agregó que hay que producir más, y que todos esos temas son importantes tratarlos a nivel regional.

Luego de ser cuestionado por la supuesta ausencia del ministro de Finanzas del vecino país, Rainieri respondió que los ministros pueden estar en cualquier momento, que Haití no solo puede ser visto por la crisis que esta atravesando en estos momentos. “Necesitamos profesionales que se hagan cargo de Haití para que el país avance.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete