- Publicidad -
- Publicidad -
InicioEleccionesElecciones 2024Distrito Verón-Punta Cana no registra detenidos durante las elecciones...

Distrito Verón-Punta Cana no registra detenidos durante las elecciones municipales

Verón. El distrito Verón-Punta Cana, no registro ningún tipo de apresamiento durante las celebraciones de las elecciones municipales, llevadas a cabo el domingo 18 en dicha demarcación.

Según las autoridades durante las elecciones realizadas en cada uno de los recintos de la zona turística, no hubo peleas, ni escenarios que lamentar que conllevará apresamientos de ninguna persona.

«Se produjeron pequeños disturbios que se controlaron de inmediato», indicó el mayor Ariendy Dipré, encargado de la División de Investigación Verón-Punta Cana.

Asimismo, aseguró que los comunitarios de Verón tuvieron un buen comportamiento antes, durante y después de las elecciones.

El domingo 18 de febrero se voto en cada cuidad, por los próximos políticos que representarán a los comunitarios y a sus respectivas demarcaciones.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete