- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesEn el 2004, el hijo de Alfredo Pacheco también...

En el 2004, el hijo de Alfredo Pacheco también fue atacado a tiros en la capital

PUNTA CANA. La familia Pacheco enfrenta una trágica pérdida con el fallecimiento de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco.

Luis Alfredo, de 34 años, perdió la vida en un tiroteo ocurrido anoche en una estación de gasolina en Gulfgate, Houston, Texas.

Este incidente se suma a una historia marcada por la violencia, ya que en el año 2004, Luis Alfredo Pacheco, ahora fallecido, sobrevivió a un ataque a balazos en la República Dominicana.

En esa ocasión, el hijo del dirigente perremeista salvó milagrosamente su vida, ya que según le informó su vástago los asaltantes le hicieron alrededor de 10 disparos.

Cuando se produjo esta agresión contra Luis Alfredo Pachecho, trascendió que el móvil fue el robo, ya que supuestamente los asaltantes intentaron despojarloo de un celular, unos tenis y otras pertenencias.

Cuando la noche de ayer lunes Pacheco Rojas fue atacado a tiros, estaba acompado de tres personas, quienes entraron a una tienda de la estación de gasolina «a comprar algo», y cuando salieron de la tienda se montaron en una yipeta Cadillac Scalade, momentos en que otros cuatro hombres le emprendieron a tiros. 

Los cuatro sospechosos del tiroteo llegaron distribuidos en dos carros, un Dogde Charger y un Mercedes Benz, y también son hispanos.

Suscríbete