- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesLa Policía patrulla Santiago de Cuba para frenar posibles...

La Policía patrulla Santiago de Cuba para frenar posibles protestas

Cuba. Distintos carros de la Policía, con luces y sirenas encendidas, junto a las tropas especiales, patrullaron en la noche de este jueves las calles de la oriental ciudad de Santiago de Cuba, donde el reinicio de los cortes del servicio eléctrico ha vuelto a disparar las alarmas de los habitantes.

La medida intenta persuadir a los residentes afectados por los nuevos apagones de entre diez y 12 horas diarias, en los repartos que el 17 mil personas encabezaron las protestas contra la crisis energética y alimentaria.

Desde sus balcones los residentes del distrito José Martí, observaban el despliegue de fuerza que pretende amordazado y reducir la irritación que puedan tener, debido a la falta de comida y agua.

Fuente: Diario de Cuba

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete