- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesMuere un palestino en manos de las fuerzas israelíes

Muere un palestino en manos de las fuerzas israelíes

Un palestino de 21 años, Fadi Muayyad Badran, murió a manos de las fuerzas israelíes durante la liberación de un prisionero de la prisión de Ofer en la Ribera Occidental la madrugada de este jueves.

Informaron que Badran, que no estaba entre los prisioneros liberados, y murió tras recibir una herida de bala en el pecho y que otros cuatro habían resultado heridos por fuego real durante enfrentamientos antes del amanecer frente a la prisión de la ciudad.

Por sexto día consecutivo, Israel intervino para impedir que los palestinos se reúnan para celebrar la liberación de los detenidos que fueron liberados como parte del acuerdo de tregua con Hamás.

Las fuerzas israelíes entraron en los barrios cercanos a la prisión, lo que provocó nuevos enfrentamientos en los que se utilizaron balas reales, granadas paralizantes y gases lacrimógenos.

El Ministerio de Salud también dijo que con la muerte de Badran, el número total de palestinos murieron en la Ribera Occidental había aumentado a 455 en el año, 247 de ellos desde el 7 de octubre.

Suscríbete
[newsletter_form]