- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesReportan nueve muertes tras terremoto en Taiwán

Reportan nueve muertes tras terremoto en Taiwán

Taiwán. Al menos nueve personas han fallecido luego de que un terremoto de magnitud 7,4 sacudiera este miércoles la costa este de Taiwán, el más fuerte en los últimos 25 años.

Los rescatistas siguen trabajando para liberar a decenas de personas atrapadas tras el seísmo provocara deslizamientos de tierra y derrumbes de estructuras. Más de 900 personas resultaron heridas y más de 100 edificios dañados.

El terremoto fue seguido por fuertes réplicas, incluido un temblor de magnitud 6,5. Se esperan múltiples réplicas de magnitud 7 en los próximos días.Taiwán, Japón y Filipinas cancelaron las alertas de tsunami emitidas después del terremoto.

El epicentro, el condado de Hualien, alberga a alrededor de 300.000 de los 23 millones de personas que viven en Taiwán, una democracia autónoma con un enorme impacto en los negocios y el comercio globales.

Fuente: CNN

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. Amante de la buena música y los momentos únicos. ♥
Suscríbete