- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesHombres le quitan la vida a haitiano en Villa...

Hombres le quitan la vida a haitiano en Villa Playwood

Verón. En un supuesto intento de atraco falleció un haitiano en manos de dominicanos, en el sector de Villa Playwood, del distrito Verón-Punta Cana.

El occiso es identificado como Yeison Mede, de nacionalidad haitiana, quien murió a causa de una herida interna en muslo izquierdo de unos siete centímetros y tuvo un shock hemorrágico, según el certificado del médico legista actuante.

El presunto homicida responde al nombre de Amaury Guante Mauricio, de 23 años de edad, residente del sector Villa Playwood. Quien se hacia acompañar en ese momento de un tal David Manua, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

A Mauricio le fue ocupada el arma homicida mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta. Cabe destacar que Guante era activamente buscado por las autoridades de la zona, ya que tenía varias ordenes de arresto y conducencia en su contra por el hecho de robo en violación al artículo 379 del código penal dominicano.

Esto ocurrió bajo las directrices del coronel José B. Poché Valdéz PN Comdte del Depto Verón -Punta Cana y Dirigidos por el Tte coronel Ariendy Dipre PN Encargado de la División de Investigación DICRIM Verón -Punta Cana.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. Amante de la buena música y los momentos únicos. ♥
Suscríbete