La tarde de este martes, miembros de la Policía Nacional realizaron un operativo en la avenida Barceló, en un solar abandonado ubicado frente a una reconocida plaza comercial de la zona, donde según residentes cercanos al lugar, denunciaron que presuntamente operaba un punto de venta y distribución de sustancias controladas.
En dicho operativo, fueron detenidos cuatro ciudadanos dominicanos, tres de ellos residentes de la zona de Coco Loco y uno de Verón.
Entre las evidencias recolectadas por los funcionarios a uno de los implicados, se le ocupó un termo conteniendo en su interior la cantidad de cuarenta y dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, dos porciones en pasta presumiblemente crack, diez porciones de un vegetar presumiblemente marihuana, una balanza.
Otro de ellos contenía la cantidad de sesenta y cinco (65) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una de una material rocoso presumiblemente crack.
Los detenido como lo ocupo serán enviado a La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con asiento en Bávaro para los fines correspondiente, es lo que envío para los fines correspondientes.