Verón. Han pasado seis días desde el atraco al Pica Pollo Chino Princess, ubicado en la Avenida Barceló, en el distrito Verón-Punta Cana, y las autoridades aún no han logrado capturar a los responsables del asalto.
Según informaron los agentes policiales de la zona, continúan trabajando para capturar a las personas que irrumpieron en el Pica Pollo Chino el pasado 16 de agosto.
Atraco
Quedó captado en cámara el momento en que varias personas irrumpieron en el negocio y, a punta de pistola, amenazaron a los encargados del local, mientras otras dos personas se encontraban comiendo en el lugar.
Según expresaron los testigos dos desaprensivos salieron de los matorrales de un solar del frente del negocio y sorprendieron al seguridad, originándose un forcejeo entre ambos, logrando arrebatarle el arma de reglamento de servicio, y posteriormente realizarle el disparo que le ocasionó la herida de arma de fuego que presenta, y logrando sustraer el referido pica pollo una cantidad de dinero indeterminada.
El herido es identificado como Ramiro Martes Quezada, de 51 años de edad, residente en la calle Principal del Residencial Pueblo Bávaro de esta ciudad. Fue ingresado en un centro de la zona tras presentar una herida de proyectil por arma de fuego en la pared abdominal derecha, con orificio de salida.
Según las declaraciones del propietario del Pica Pollo Princess, Xiaub Wu, de 54 años, la herida de Quezada fue ocasionada por dos personas en proceso de identificación, en un momento en que él fungía como seguridad del Pica Pollo Princess, ubicado en la avenida Barceló de esta ciudad.
En el lugar se recolectó cuatro casquillos y un cartucho.
En cuanto a los desaprensivos se activa la búsqueda e identificación de los mismos, para que respondan por su hecho que se le imputan.