Bávaro. En días pasados unos antisociales penetraron el expendio de combustible Petromovil Castillo, ubicada en el Bulevar Turístico del Este, próximo al cruce de Cabeza de Toro, en el distrito Verón-Punta Cana y hasta el momento no han capturado los implicados.
Supuestamente los delincuentes entraron a la oficina de la bomba, rompieron la bóveda de donde sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero, luego penetraron a los establecimientos comerciales de la misma. El incidente ocurrió a las 02:30 de la madrugada y la información fue recibida a partir de las 6:20 de la mañana.
También sustrajeron varias botellas de bebidas alcohólicas (Whiskys), de diferentes tipos y varias cajetillas de cigarrillos, negocios estos que están ubicados dentro de la bomba de combustible.
El seguridad identificado como Francisco Antonio Acevedo Fermin, fue sorprendido por los antisociales y posteriormente lo despojaron de una escopeta.
Fermin fue amarrado de pies y manos, en el interior de uno de los establecimientos, no obstante en el lugar del hecho.
Asimismo, las autoridades obtuvieron los videos de las cámaras de vigilancia, donde se puede observar a varias personas en los referidos establecimientos comerciales, armadas de arma de fuego, encapuchados y con guantes en las manos, cometiendo el asalto.