- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesCalles de Los Corales: autoridades indican "este o el...

Calles de Los Corales: autoridades indican «este o el próximo mes» pudiera atenderse

Bávaro. Ha transcurrido más de un mes desde que el pasado 5 de diciembre, los residentes de la zona de Los Corales, salieron a manifestar por el mal estado en el que se encuentran las calles de esa localidad y que hasta la fecha no se reporta ningún avance en las mismas.

«Una vergüenza y hasta peor que la vergüenza», «tienen que hacer algo con eso, que da es pena», son parte de los comentarios que se escuchan de quienes deben transitar por dichas vías de manera constante.

Marcos Hidalgo de los Santos, quien labora en el área, expresó «pena y vergüenza con la parte turística que hay aquí, con esto así, eso da es vergüenza de verdad, ya va más o menos como por dos años de que está así» en cuanto a su llamado a las autoridades para la atención a dicha problemática dijo «a ver si pueden encontrarle solución a esto, porque eso nos afecta a todos, tanto a las autoridades como a nosotros también»

El encargado de la oficina técnica de la Junta Municipal de Verón Punta Cana, William Melo informó que está previsto realizar los trabajos de lugar, sin embargo no se conoce la fecha en que se iniciaran los mismos, «la situación de Los Corales estamos esperando que el gobierno llegue con el asfalto y el plan de bacheo que tiene establecido para esa zona».

En cuanto a la fecha de inicio de estos trabajos, indica «no, fecha establecida no tenemos, lo que se llevó hace varias semanas, el sector de Los Corales, así como otros sectores de todo el distrito que están incluidos en este plan de bacheo… Va a estar beneficiado la zona de Los Corales, Friusa, Avenida España, Verón y un sin número de sectores que necesitan tanto asfalto como bacheo, o sea que eso se estará trabajando en los próximos meses me imagino, este mes o el próximo mes».

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete