- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesChoferes de Transporte Oma denuncian que la empresa les...

Choferes de Transporte Oma denuncian que la empresa les adeuda varios salarios, en algunos casos hasta tres meses

PUNTA CANA. Sin seguro médico y con retrasos en los pagos de hasta tres meses, choferes que laboran para la empresa de transporte turístico Oma, han llegado a la desesperación y hoy han paralizado sus servicios.


Reunidos en el patio de la referida empresa, los hombres del volante calificaron el retraso sin explicación como un abuso.
Dijeron que están pasando hambre junto a sus familias por esta situación, mientras se han acumulado las deudas y las rentas de sus viviendas.

Dijeron que han sido pacientes pero ya no aguantan más la presión por la falta de pago de sus salarios.

Abogaron por una solución rápida al problema pues ya no encuentran qué hacer.

El secretario del Sindicato de Choferes de Transporte Oma, Felix Vilorio informó que ya se les ha puesto varias fechas de pago y todavía no se les ha resuelto, situación que los mantiene desesperados.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]