Bávaro. Desde hace apróximadamente dos años, los comerciantes que se encuentran en las cercanias de un imbornal en mal estado ubicado en la calle principal del hoyo de Friusa, denuncian la falta de atención de parte de las autoridades de este Distrito Municipal Verón-Punta Cana en relación a la problematica.
Aseguran que la situación está sin resolverse de manera definitiva, acumulando así, aguas negras y mal olor en la vía pública.
Por su parte, la encargada de atender dicha area por parte de la Junta Municipal, Dolores Corporán, indico que «son miles, cientos de imbornales que tenemos en toda la área de Verón-Punta Cana y estamos haciendo una limpieza profunda en el trabajo de día a día».
Agrega que «la gente siempre se vive quejando de que hay agua pero aquí hay un problema, qie todos los desagües tienen los tubos que salen a la calle».
Los ciudadanos coincidieron en que la gestión del director municipal Ramón Ramírez (Manolito), no se ha ajustado a las necesidades y problematicas que aquejan a los moradores de dicha localidad.