Luego de un altercado entre un empresario de la zona del Hoyo de Friusa y un representante de la Junta Municipal Verón-Punta Cana el pasado lunes, por el arreglo de un imbornal colapsado desde hace varios meses, el mismo continúa afectando la calle principal.
Los residentes del sector afirman que, de no ser reparado, el fin de semana volverán tomar acción, pues se encuentra así desfe hace varios meses.
Los comunitarios junto con el empresario de la zona y demás comerciantes, indican que tenían más de un 80 porciento de avance con los trabajos al imbornal, cuando la Junta Municipal pidió paralizar los trabajos, así lo afirmó Abraham Santos, residente de la comunidad.
En tanto que, Wagner Encarnación, presidente de la Junta de Vocales de esta localidad, dijo a este medio que se presentó al referido sector a resolver dicha problematica con el imbornal, pero que el empresario acudió alegando que esa obra la inició él y que nadie tenía derecho a terminarla.
Se recuerda que esta situación afecta desde hace apróximadamente dos años, a la calle principal del hoyo de Friusa y ha sido objeto de múltiples denuncias de parte de los ciudadanos del sector tras la falta de atención de parte de las autoridades correspondientes.