PUNTA CANA. Se han multiplicado las construcciones de nuevos proyectos habitacionales, casas, hoteles, estaciones de combustibles y plazas comerciales en la calle Domingo Maíz, entre carretera Punta Cana y Ciudad La Palma.
En el trayecto de varios kilómetros, ya se percibe un mayor flujo de vehículos en tanto que se verifica la limpieza de solares que antes estaban cubiertos de malezas, para dar paso a la construcción de plazas comerciales y residenciales, algunos de los cuales ya han sido terminados.
Para las personas que viven en el referido tramo, la construcción de la vía encierra vital importancia en la calidad de vida de sus residentes, los que antes pasaban las «mil y una» para poder salir hacer sus diligencias debido a la marcada precariedad de la calle.
Personas entrevistadas sostienen que la construcción de la calle Domingo Maíz tiene un impacto altamente positivo para sus vidas y propiedades. Algunos de ellos dijeron que esperan con ansias la conclusión de la vía para seguir construyendo o ampliando sus negocios.