- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesCruce en El Ejecutivo continúa siendo un riesgo para...

Cruce en El Ejecutivo continúa siendo un riesgo para los conductores

Bávaro. En diversas oportunidades, los conductores que transitan de manera frecuente por el cruce que se encuentra en El Ejecutivo, han manifestado su preocupación, tras este ser de gran riesgo y peligrosidad para los mismos.

Pese a que en el lugar se han producido múltiples accidentes, aun no cuenta con nada que el tránsito.

La víctima mortal más reciente, fue el profesor Argelis Olivero, de tan solo 25 años de edad, quien perdió la vida tras ser impactado por una jeepeta, mientras conducía a bordo de una motocicleta en este peligroso lugar el pasado 20 de diciembre.

La presencia de funcionarios de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en dicha intersección es inexistente.

La mayoría de los ciudadanos desean que dicho cruce sea cerrado o que las autoridades presenten una solución oportuna evitando cobrar más vidas a través de accidentes

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]