- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocales¿Cuántas zanjas más realizarán en la carretera de Cabeza...

¿Cuántas zanjas más realizarán en la carretera de Cabeza de Toro?

Dirigirse a la playa de Cabeza de Toro puede ser una odisea para algunos conductores, ya que maniobrar en esa vía se hace cada vez más complejo tras los múltiples daños que se le han causado a la misma.

En la actualidad, en ciertos tramos de la carretera pueden observarse hasta cuatro zanjas en el mismo lado, lo que evidentemente dificulta el correcto tránsito vehicular.

Sumado a ello, los múltiples hoyos empeoran la situación, poniendo en riesgo la vida de los conductores, sobre todo en las noches cuando no existe iluminación.

Se recuerda que en 2017, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó las labores de asfaltado en esta importante vía de la demarcación turística, que comunica a Cabeza de Toro con Bávaro y Verón, pero al cabo de dos años, la industria hotelera del lugar, ingresó tuberías, dañando el pavimento.

Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]